lunes, 19 de junio de 2017

Gaspesie 2017

¿Sabéis esos concursos en los que participan 10000 personas y que dices: "bah, para qué participar si nunca tocan"? Pues tocan, tocan... 😁 ¿No os lo creéis? Seguid leyendo por aquí...


El año pasado (aún no os lo había contado) por fin me decidí a hacer el famoso "tour de la gaspésie", uséase, a darle la vuelta a la península gaspesiana. Fue toda una maratón de menos de una semana, más de 1000 km, noches de camping a la lluvia, a la tormenta y al viento fresco, pero valió la pena... Como sabéis, una tiene debilidad por los folletos turísticos así que oficina de turismo que cruzo en el camino, oficina que desvalijo. Esta vez el desvalijamiento tenía un aliciente añadido, que descubrí de casualidad, y es que en cada una de ellas podías cubrir una participación para ganar una semana de viaje a gastos pagos a la península. Así que, papeleta al canto y a la urna. Y sí, como podéis intuir, ¡la menda fue la ganadora!😍😍😍😍
Una vez repuesta de la emoción y de los saltos de alegría delante de mi jefe (que no entendía nada de nada), empezamos a preparar el viaje... 7 días con sus seis noches de hotel, cena y actividad diaria incluida, ¡todo por un valor de casi 3000 $!
No quedó otra que coger un mapa, armarse de post-it y a intentar organizar la ruta...

Así que sí, sí que tocan jejejejejjejejejejeje

Bienvenidos a nuestro "Tour de la Gaspésie 2017" 😄
Salimos de Rivière-du-Loup este domingo y por ahora no acaba más que de empezar y ya os podemos asegurar que vale muuuucho la pena venir hasta aquí.

Un besiño con las olas del san Lorenzo de fondo, ¡mañana más y mejor! 😉

2 comentarios:

  1. ala!!!! suertuda!!!!
    a disfrutar del premio y queremos mas mas mas...

    ResponderEliminar

¿¿¿A que te apetece un montón dejarme unas palabritas XD???

Sólo tienes que asegurarte de darle a "publicar" y que te aparezca una casilla donde se te pide que copies un texto, así sabrás que el comentario será publicado ;D y no hace falta tener cuenta, sólo con tu nombre ya funciona.

jrasiñassss XD

Licencia Creative Commons
canadá á jalleja por MBI se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en canadaajalleja.blogspot.com.