miércoles, 5 de octubre de 2011

23 de septiembre!! (aunque no lo parezca...)

No, no vayáis corriendo a mirar el calendario que no, no hemos retrocedido en una espiral mágica, pero como cada vez me sobra menos horas, pues entre entrada y entrada cada vez pasa más tiempo y yo venga a acumular fotos y más fotos....... así que.....
¡Bienvenid@s al 23 de septiembre! Jajaja un mes exacto aquí y para celebrarlo cómo no....¡ya remodelando la habitación! Si es que no tengo remedio......
 Ahora que lo pienso aún no habíais visto la habitación sin remodelar.... jejejejje bueno, pues ya la véis remodelá y listo!!!!

Os cuento más cosillas curiosas que se deben aprender nada más llegar:
Como por ejemplo cómo cruzar un paso de peatones, porque te dan 15 segundos de québec, que no son los mismos que en el resto porque aquí van más rápidos... con lo que como no te da tiempo a cruzar ni en una dirección y necesitas cruzar las dos... pues ¿¿para qué están hechas las diagonales?? ¡¡para cruzar!! :D

 ¡¡¡¡¡Enfilamos la diagonal, nos preparamos para la carrera y sálvese quien pueda en cuanto empiece a sonar el pitiditooooooo!!!!! Pero que sepáis que esto sólo pasa en québec sity porque en cuanto sales de aquí ni tienes que correr, ni tienes que pedir turno en el semáforo ¡ni cruzar haciendo piruetas!
Otra cosa que me tiene preocupada es lo ahorradorciños que me son por aquí, que por no encender las farolas pues ya casi ni las ponen y sales de clase que parecen las 3 de la mañana....
Así que casi mejor ir por los túneles que además de no papar frío pos te iluminan mejor... Eso sí, una, como buena gallega que es, tiene a tod@s convencid@s de que llueva, viente, nieve o truene la calle está para pisar asi que eso de los túneles... pues como que no...y por ahora lo voy manteniendo... ahora que si con los 7º que tenemos en pleno inicio octubriano dicen que todavía hace calor.... aaayyyy en inviernoooooo.... ayyyyyy...... sin embargo, como sé que lo estáis deseando, aprovechando la coyuntura lluviaril, me decidí a volver pa casita "sumergida"....
 
 
 
 Aunque tengo que decir, que no sé qué será más peligroso, si un resbalón de padre y señor mío con culada profunda o que te atropelle un macaco de estos motorizados... que encima pillas el día que se reúnen y aquello parece el metro en hora punta!!
Pues eso, y que luego no vas por la superficie y te pierdes el coche del año......

¡¡¡¡modelo helou kity2011!!!!!
jejejejjjjej besotesssssssss

4 comentarios:

  1. anuncia los nuevos post en face q luego cuando me acuerdo tengo lectura acumulá!
    Jo... necesito más panorámicas de la habita... =P
    7º na más? =S
    Y aquí aún en chancletas y tirantas... =D

    Bss

    ResponderEliminar
  2. jelous again!!! pues en el momento lo puse en el face pero la próxima te mandaré un correo personalizado jijijiji ;D

    mmmmmmm... más "panorámicas" de la habita????? mmmmm..... es que no hay mucho más jajjaajjajja que intenté hacer una panorámica de mi tendal particular y... en fins.... ya veréis el resultado.....

    y sí, 7º pero hace una semanita me pude bañar en un lago asi que no hay queja!!! ;DDDD besotesss

    ResponderEliminar
  3. María que no me entero como tengo que hacer para que me lleguen las notificaciones de actualización de tu blog :S

    ResponderEliminar
  4. merrriii se supone que si pones tu correo más arriba en donde dice "sígueme desde tu correo" te mandan aviso de las novedades... o eso espero!!! ;) besiñosss

    ResponderEliminar

¿¿¿A que te apetece un montón dejarme unas palabritas XD???

Sólo tienes que asegurarte de darle a "publicar" y que te aparezca una casilla donde se te pide que copies un texto, así sabrás que el comentario será publicado ;D y no hace falta tener cuenta, sólo con tu nombre ya funciona.

jrasiñassss XD

Licencia Creative Commons
canadá á jalleja por MBI se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en canadaajalleja.blogspot.com.