sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡Último día del año!!

jejejjejejejjejeje que aunque no lo parezca aún quedan unas horitas para despedirnos del uno y dar la bienvenida al patito... por estos lares claro jejejejjejeje
Como mi cuerpo y mi estómago no se acaban de poner de acuerdo con lo que toca ahora pues nada, aprovecho la discusión para escribiros... Es que, una vez tomadas las uvas (y sin haber cenado) y agotadas las galas de año nuevo de ya dos cadenas de televisión... ¿qué toca ahora? Mmmmm creo que debería cenar, comer o algo de eso y esperar a volver a cambiar de año... aunque, sinceramente, yo ya tengo asumido el cambio y ahora a ver quién me baja de la burra jajajjjjajajajjajajja

Así que mientras se deciden ahí va... (a ver quién me encuentra... ;D)


¡¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!!

Québec os felicita las fiestas a través de Quebecadabra ;D... ¡el año que viene os cuento! jijijijijijijiji

2 comentarios:

¿¿¿A que te apetece un montón dejarme unas palabritas XD???

Sólo tienes que asegurarte de darle a "publicar" y que te aparezca una casilla donde se te pide que copies un texto, así sabrás que el comentario será publicado ;D y no hace falta tener cuenta, sólo con tu nombre ya funciona.

jrasiñassss XD

Licencia Creative Commons
canadá á jalleja por MBI se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en canadaajalleja.blogspot.com.