martes, 20 de septiembre de 2011

cambio de planes....


... y cambio de estrategia... visto que me va a llevar un tiempecito lindo (y sobretodo largo!) llegar al día de hoy, os mostraré las novedades más actuales e iré añadiendo fotillos y demás cosillas pasadas en cuanto pueda.

El otoño ya está en marcha y se nota por los cuatro costados. Los árboles van cambiando el color de sus hojas de verde a rojizo, el sol ya no calienta como antes y ya no hace fresquito sino frío!!!! sí sí señoras y señores ya hace falta enfundarse el abriguito verde de invierno europeo...... creo que la previsión de la señora de la tienda de abrigos de "con ese abrigo aguantas hasta noviembre" no va a ser posible asi que este fin de semana  me lanzaré a la busca y captura de un buen manteau para pasar el invierno cual oso polar.....

y por fin encontré el tan ansiado abrigo para sobrevivir a un invierno quebecois!!! aquí lo tenéis:

ahora tendré que emprender mi labor de investigación y descubrir dónde lo venden porque sería genial de los geniales salir así a la calle con unos metritos de nieve y poder revolcarse en ella sin riesgo a que me quede más tiesa que un arao jijijijijiji
y mientras no encuentro donde comprarlo me uniré a la moda americana de mantas con mangas....

Pues ná, que el curso ya está más que comenzado y los deberes se acumulan día tras día..... y es que este sistema de 3horas de clase presencial a la semana por las que suponen que trabajarás 6 horas en casita y además de manera equilibrada hasta la siguiente semana de clase... qué queréis que os diga... no me acaba de convencer!!!!! ah! y además en esas 3 horas sólo se descansa 10 minutos..... o menos, porque el profe de inglés es un estresao de la vida y sus 10 minutos sólo duran 6 o 7...... y no sé por qué será, si es que va implícito en la lengua que enseñan... o es parte de la carrera pero este, a pesar de ser americano y no inglés, también tiene tendencias destructivas contra las nuevas tecnologías y además de mover el proyector por el aire en vez de usar las rueditas (para eso está literalmente cuadrao), ayer casi se carga la instalación de la red.... sin palabras....eso sí, hay que reconocer que ver a tu profesor (tamaño jugador de football americano de los de verdad, con brazaco de 8x8) dando saltitos por la clase adelante tarareando la canción de bugs bunny no tiene precio!!!!!!!! vivan las explicaciones prácticas jajaja!!!!
Aquí os dejo una foto de una clase tipo para que comparéis......
Concretamente fue el primer día de clase de ruski... la cual no tiene desperdicio porque 3 horas en las que el profe no para de hablar en 3 o a veces cuatro idiomas al mismo tiempo, pues qué decir... que me encanta el ruski jajajaj!!!!!! cantamos, leemos poemas, pronunciamos entonando las palabras cual tenores, y nos reímos a carcajada limpia porque el hombre es un cachondo mental!!! así que sí querid@s mí@s, este va a ser un gran año!!!!!!

Y de las otras asignaturas, pues por ahora poco se puede decir, que la profe de gramática francesa es un sol caído del cielo con bolsa y todo jajajajjajaja que aquí tienen prohibido el uso de ordenadores en los exámenes por miedo a que tuiteeemos las respuestas.... así que se necesitan diccionarios de papel, y como comprenderán justo era en eso en lo que estaba pensando cuando hice las maletas, en traerme tooodos mis diccionarios en papel conmigo teniendo un super ordenador... sí sí..... así que muy gentilmente ella se ofreció a dejarme una versión antigua de su diccionario de francés... pero lo que menos me esperaba era que cuando fui a recogerlo me sacara de bolsa de plástico ("una tiene críos" me dijo) y cuatro tomos de gramáticas y diccionarios varios!!!! si lo sé me llevo mi super-maleta-carrito-de-la-compra-carro-de-comidas a clase para recogerlos!!! asi que hasta que me vaya dispongo de todo un material completo en lengua francesa!!!!! cada día que pasa me va gustando más y más el país y no sé por qué será ;D

Y hablando de clase, será mejor que me vaya yendo que me esperan mis tres horitas semanales de ruski-parruski!!! asi que hasta más tarde!! besotesss

6 comentarios:

  1. y justo mientras publicaba la entrada encontré el suuuper abrigo, que resulta que es un saco de dormir, y ya hay una versión mejorada y todo...

    www.selkbagusa.com
    www.lippiselkbag.co.uk

    me lo estoy pensando seriamente!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo quiero foto de ese abrigo puesto en tí! Aunq solo vayas a probártelo! =) Con lo que te gusta la nieve tiene q ser una pasada el simple hecho de rebozarte sin sufrir congelación! =)
    Y hablando de fotos... ¿una del profe de rugby, Bueno el profe q parece un jugador de rugby? (le tapas la carica con un tomate o con un proyector! =P
    Que maja tu profe de francés no? Me alegro que te esté gustando todo INCLUSO EL RUSO! Ha merecido la pena las angustias previas a irte! =)
    BESOTES!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, cuanta aventura q bien te lo pasas =D comparate una batamanta y nu abrigosaco y hazte fotooos!!! jijjii

    ResponderEliminar
  4. jajajjjajjajja intentaré cumplir todas vuestras peticiones!!!! en cuanto tenga pruebas de ello aquí apareceraán promis!!!! besotessss

    ResponderEliminar
  5. Aaaay ¡q mona la profe! De verdad da gusto encontrarte con gente comprensiva y amable ^^
    y me alegro q t vaya tan bien con ruski, ya te merecías un poco de suerte con esta asignatura ;)

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que es un gustazo encontrarte con gente así, sip, creo que invitaré al de ruski a que le haga una visita al robotito para ver si con su sabiduría la convence de que tiene que tratarnos de otra manera ;D

    ResponderEliminar

¿¿¿A que te apetece un montón dejarme unas palabritas XD???

Sólo tienes que asegurarte de darle a "publicar" y que te aparezca una casilla donde se te pide que copies un texto, así sabrás que el comentario será publicado ;D y no hace falta tener cuenta, sólo con tu nombre ya funciona.

jrasiñassss XD

Licencia Creative Commons
canadá á jalleja por MBI se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en canadaajalleja.blogspot.com.