lunes, 12 de septiembre de 2011

....paseando por el Vieux Québec.....

passage des chiens - dog's lane por si non quedaba claro....
escaleira exterior típical típical pero con bosque salvaje incluido


le fresque des Québécois
cómo rematar unha verja cando non temos nada máis que faser..
 
las rues de la zona vieja....
cruces por aquí cruces por allá..... país religioso donde los haya???!!???? mmmm...
el funicular que por consejo de una québecoise mejor no cogerlo que no hace tanto que se les descarriló.... :P
modelo primavera-verano-2011?? jijijijij


Royal chocolat segundo intento... puf!!! :(





y con tanto paseo tanto paseo pos claro va y me entra el hambre.... mi primera experiencia en un subway del que no hay testimonio fotográfico porque al final fue un apaño y na más.... demasiada elección pa tan poco establecimiento..... eso sí, pos-bocata subway la pastelería del petit cochon.... y qué ven mis ojos????¿¿¿¿¿ pues nada más y nada menos que un Royal chocolaatttt!!!!! aisisisisisiis sólo de pensarlo se me hace la boca agua.......

pero claro... una piensa en los que tan gustosamente se atiborraba en cada visita a Annecy y.... las comparaciones siempre son odiosas.... un timo de Royal chocolat.... :(
bueeeeno, nos consolaremos viendo el previo al espectáculo del moulin, "le dinner" también del Cirque du soleil y de jratís por el morro....
 y finalmente llegó el tan esperado espectáculo!!!para celebrar los 400 años de la ville de Québec proyectaban sobre los silos del Vieux Port una colección de imágenes en 3D sobre su historia...que claro, para verla bien pues se necesitaban las gafas 3D jijijiji y como la cámara petite petite todavía no llega a tanto ahí os dejo una imagen de muestra na más de Québec en llamas.....
"LE MOULIN À IMAGES"   












hasta mañana beibis que ya toy otra vez de trasnoche........!!!!! ;D

2 comentarios:

  1. ¡Marieta! Como podrás ver por fin estoy leyendo tu blog y me encanta XD Sé q tengo mucho q ver por delante pero q sepas q estoy fascinada por tus aventurillas. Por cierto, q bonito el modelo primavera-verano, para carnaval me hubiese sentado de perlas jejejej

    ResponderEliminar
  2. guapaaaaa bienvenida por estos lares!!!! ya si quieres estar al día de las novedades sólo te queda unirte como seguidora y listo jejejejejeje
    besotesssss

    ResponderEliminar

¿¿¿A que te apetece un montón dejarme unas palabritas XD???

Sólo tienes que asegurarte de darle a "publicar" y que te aparezca una casilla donde se te pide que copies un texto, así sabrás que el comentario será publicado ;D y no hace falta tener cuenta, sólo con tu nombre ya funciona.

jrasiñassss XD

Licencia Creative Commons
canadá á jalleja por MBI se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en canadaajalleja.blogspot.com.