sábado, 6 de abril de 2013

¡¡Feliz cumple!! Bon fête!!... a mi mismita jejejejejjee

 Tarta de cumpleaños de vector con quema de velas Foto de archivo - 9206919
¡Re-buenas! Hoy era un día festivo propio y compartido con mi tocaya de aniversario ;) pero también compartido con un montón de personitas que sois vosotr@s, que estáis ahí siempre por muy lejos que nos encontremos... antes de nada.... ¡¡¡Graciñas mil!!!

¿Ves esta sonrisa en mi cara? ¡Tú la pusiste ahí!
Y a continuación... os cuento la sorpresa que me organizaron aquí en Montreal :D
Todo comenzó con cierta prohibición de cocinar quoi que ce soit... así que a ver qué plan de fiesta hacía yo sin poder cocinar y con una maleta lleeeeenita de comida... a la que le faltaban algunos últimos detalles por comprar...
Y continuó a cierta hora de la tarde del domingo en la que me metieron presión para estar lista... y yo de cháchara con mi jallejiña quebequense :) jejejejejjeje. Así que me sacaron de casa casi por una oreja, a medio peinar y sin parajuas en un día lluvioso... y sin saber a dónde nos dirigíamos, con retraso, pero sin saberlo jeje... así que taxi al canto... timada del señor taxista (pero que esto no suele pasar)... nos detenemos, bajamos del taxi... cruzamos la calle... y, ¿qué veo?

Pues... ¡¡¡ sushi !!! ¡¡bieeeeeeen, valió la pena no poder cocinar!! pero claro... no es en el que yo tanto había insistido... y además me faltaban invitados que habían venido de finde a celebrar... aysssss... Pues nada, habrá que dejarse llevar y veremos en qué acaba todo... :P
Hasta que de repente pasamos de largo del sushi de letras fluorescentes y, haciendo esquinita con un edificio más grande, medio escondido y con su discreto cartel amarillo... ¡¡¡síiiiii!!! ¡Me traen al del sushi maravilloso! Un año después de haber probado Rose Sushi, que así se llama, todavía tengo el buen sabor de boca en la mente... así que gran sonrisota, la cosa mejora por momentos...

Y cual es mi sorpresa cuando miro hacia dentro del local y veo una gran mesa preparada y tres caras conocidas... jajajajjajajajjajja ¡me pillasteis! Esta sí que no me la esperaba XDDDDDD... entre uno que ni lo vi salir de casa (y que le costó esquivarme jeje), otra que me decía por mensaje "hoy estamos muy ocupados" jejejjeje y los demás, que no se sabía muy bien por qué no venían ya con nosotros en el taxi... y llegaron después, solo a medias porque uno se puso malito :P .... pues eso...
¡¡¡Sorpresaaaaaa!!!
Jejejejjejejjejejeje :D
Así que como locos nos pusimos a estudiar la larga carta de apetitosas proposiciones sushineras... Lo mejor de este restaurante es la frescura del pescado, que es lo que se me quedó grabado de la visita del año pasado, pero a mis vegetarianos preferidos los conquistó con su variedad de platos vegetarianos...
Los pescaditos fresquitos cortados y listos para comer, a la vista del cliente... y mi Sashimi de salmón, delicia que queda para cerrar la comida por lo bueno que está....







 Hosomaki de pepino y nigiri de tobikko... con fresi-rose ;) / Hosomakis de tortilla y aguacate...
 
El súper Maki indochine vegetariano... que hay fotos de cómo se comieron eso tooodo de un bocado pero están censuradas jajajajjjajajajjajaja:
 Dynamite y New York con variaciones sin sin sin pa mí... / Y el de incógnito porque no lo encuentro en la carta jajajajjajajja...
 Nigiri de tortilla y Futomaki vegetariano / Vege-tempura + Végétarien + Philadelphia...
 
Y el postre surprise, regalo de la casa, un surtidito de frutas frescas :D
Decir que nos comimos una media de 22 cachitos de sushi... y que para terminarlos tuvimos que hacer varias pausas ejejejejjejejee respirar hondo y vengaaa otro más pa´l buche! jajajjajajaja pero quedamos todos muy contentos... y llenitos...
"La family montrealense"
jejejejejej así que la vuelta a casa ¡a pie! que hay que bajar todo esto jejejjejejejjejeje Yo proponía ir a bailar para que bajara mejor pero nada, que mi proposición no fue adelante... también por el camino intenté quedarme haciendo cola para ir a tomar un cóctel en la super coctelería de la esquina... pero erre que erre que no, que teníamos que ir antes a casa... y uno de cada lado me fueron "conduciendo" (empujando) a casa... y secuestrada en el pasillo que me quedé... y sí, intuís bien sí, otra sorpresita venía de camino...
¡¡¡Sorpresaaaaaa!!!
Tartita apañada pa mí :DDD sin sin sin: ¡sorbete de frambuesa con velita y todo! quéeeeee bunitoooooo :D
Velita soplada, aparecieron los regalos... ¡una súuuper botella de cachaça! A lo que dije corriendo "¡limas! ¡limas! ¡hay que ir a por limas!"... y aparecieron 31 limas todas metiditas en una bolsa XDDD ays, qué emoción... así que corriendito a preparar caipiriñaaaaaaaa :D
Pero las sorpresas no se acabaron esa noche, que al día siguiente llegó otra botellita de cachaça jejejjejjejejeeje.... próxima parada "cup cakes de caipiriña" ;)
Graciñas mil a tod@s por un super cumpleaños por adelantado jejejejejjeje y sobre todo al sorpresero, que hay que ver cómo me pilló en todas jejejejejjejeje :) un besiño grande
Y a tod@s los que me felicitasteis vía internés mil millones también, que aunque no nos veamos mucho o no hablemos a menudo sé que estáis ahí y yo aquí para todo lo que necesitéis!!! besiños grandeesss
¡Muaks!

5 comentarios:

  1. Feliz Cumple, me olvide y mira que Lara cumple tambien este mes....Sorry.

    Me alegro de tu fiesta .............y ala a VIVIR.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj de nada! se acepta el retraso :D besiñosss

      Eliminar
  2. Mariaaaaa! I think I can speak a little spanish :P Well, not a looot, but I could understand mostly :)

    Was a really lovely sushi night! We loved!

    And for us was great to be part of this surprise for our dear friend :)

    Beijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!!!! it´s was a pleasure! :D

      Eliminar
    2. cachada en toda regla, sí sra., pero na foto ancient "hai unha man sospeitosa..mmmm".
      os rollitosprimaveraconvermesharitaki saen moi ben na foto, sonche moi fotogénicos, pero eso sí, onde estea unha caldeirada de merlusa con allada...., que non é nada fotogénica, que se quiten os rollitosprimaveraconvermesharitaki, porque ese güevinesvermellos, caviar non é, asi que, qué _arallo é?. eso sí as fotos teñen moi bó color, jajajajajjaja.
      por serto, para o resto dos mortales que non estamos na foto ancient, viríanos ben unha guía de nomes propios, por aquelo de poder cotillear con propiedade, sin faltar á verdade.jjjjjjjj

      Eliminar

¿¿¿A que te apetece un montón dejarme unas palabritas XD???

Sólo tienes que asegurarte de darle a "publicar" y que te aparezca una casilla donde se te pide que copies un texto, así sabrás que el comentario será publicado ;D y no hace falta tener cuenta, sólo con tu nombre ya funciona.

jrasiñassss XD

Licencia Creative Commons
canadá á jalleja por MBI se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en canadaajalleja.blogspot.com.